Un árbitro suspende el partido por no querer compartir el vestuario con otro colegiado

El árbitro sevillano J. A. L. decidió suspender el encuentro de Preferente Juvenil que tenían que disputar en la tarde de anteayer el Isla Cristina y el Siempre Alegres B por no querer compartir el vestuario que estaba utilizando su compañero del colegio de árbitros I. V. C., trencilla que en esos momentos estaba dirigiendo el partido del Grupo I de la Primera Provincial entre el Punta del Caimán y el Bonares.

El árbitro, pese a los insistentes requerimientos por parte de integrantes del equipo isleño como del palmerino, se cerró en banda negándose a comenzar a cumplimentar el acta del partido y no quiso acceder a impartir justicia en ese enfrentamiento, que finalmente dio por suspendido.

Ahora será el Comité de Competición el que tome cartas en el asunto para resolver una situación un tanto extraña, máxime cuando el vestuario que tenía que compartir estaba siendo utilizado por un compañero.


Fuente: huelvainformación.es

Comentarios

  1. Puede que ambos se llevaran mal de antes, puede que el vestuario sea pequeño, puede que no hubiera espacio de sobra, o puede, que como aquí en Asturias, se hayan dado casos de robo de dinero entre un árbitro y otro (exactamente entre uno de fútbol sala a otro de fútbol campo) sin poder demostrar cuando dinero portaba el afectado y sin poder mediar denuncia que sirva de algo ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario