El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha decidido anular la designación del asistente Francisco Lamsfús Bartolomé para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Eibar y el Málaga, después de que el pasado sábado indicara un dudoso penalti contra el Osasuna en su choque ante el Getafe.
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado que Lamsfús será sustituido en el encuentro copero de hoy, que dirigirá el colegiado también cántabro José Antonio Teixeira Vitienes, por Victoriano Díaz Casado - los tres árbitros pertenecen al Comité Cantabro-.
En el minuto 88 del Getafe - Osasuna de la última jornada liguera, jugado el pasado sábado, Lamsfús indicó a Teixeira que el jugador del equipo navarro Oier Sanjurjo había tocado el balón con el brazo dentro del área, cuando en realidad la pelota le había dado en la espalda.
La jugada supuso el empate del Getafe, que hasta entonces perdía 0-1, y Oier vio además la tarjeta amarilla.
¿Le debería sancionar el Comité por este error de apreciación?
ResponderEliminar¿Consideráis justa la sanción?
¿El CTA lo ha sancionado para calmar los ánimos de los aficionados del Osasuna?
Si el arror ha sido clamoroso y determinante en el partido y adem'as es reincidente, no veo mal un toque de atenci'on, pero por muhco que est'e una semana o 2 sin pitar, va a seguir siendo 'arbitro y va a seguir teniendo fallo, que somos humanos hombre!!
ResponderEliminarEst'a claro que estas cosas se hacen para que los clubs se queden @satisfechos@